Ir al contenido principal

Grilla de Actividades del Festival de Tango de Urchasdonía

"1er FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO EN URCHASDONÍA" Urquiza, Parque Chas, Pueyrredón y Agronomía. Del 16 al 20 de noviembre de 2017. 
"El Tango Vuelve al Barrio" y "La Milonga del Morán" presentan al "1er FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO EN URCHASDONÍA". Cuatro barrios y un sólo corazón!
Más allá de las fronteras geográficas, a estos cuatro barrios los une una misma identidad tanguera y del sentir porteño. En un mundo donde todo se globaliza, las culturas, la producción, las formas de ver y experimentar, lo barrial es un refugio y resguardo de pequeños universos atesorados. 
Muchas veces la cotidianidad y cercanía no permiten darle el lugar que se merece a lo que nos pertenece, por esto uno de los objetivos principales del Festival es revalorizar a nuestros barrios, enalteciendo los proyectos culturales que ya funcionan en ellos y convierten a nuestra zona en un verdadero foco artístico, cultural y de entretenimiento de Buenos Aires. 
El Festival tendrá como eje principal al tango, contará con milongas, conciertos, recaladas, homenajes tangueros, prácticas y clases de tango, peña y certamen de cantores; a su vez habrá lugar para todas las manifestaciones culturales, usos y costumbres de nuestros barrios: murga, charlas de café, billar, sus comidas, truco, boxeo, asado y fútbol. También habrá historias y anécdotas, teatro, literatura, turismo urbano y reconocimientos a los artistas de nuestros barrios.
El "1er FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO EN URCHASDONÍA" durará cuatro días y podrán disfrutarlo todos los amigos de nuestros barrios a los que se invitará a "mirar con otros ojos" sus callecitas, y todos los amigos de otros barrios, provincias y países que quieran venir a disfrutar de esta propuesta!


Comentarios

Entradas populares de este blog

FESTIVAL DE TANGO DE URCHASDONIA 2018

SEGUNDO FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO DE URCHASDONÍA  Urquiza, Parque Chas, Pueyrredón y Agronomía! Cuatro barrios, un solo corazón!  Del 15 de noviembre al 19 de noviembre Jueves 15 de noviembre 11 hs Apertura del Festival.  Mural conmemorativo por el Artista Max Aguirre. Canta Cucuza Castiello. Bailan Marcelo y Lucila. Av. Beiro y Av. Constituyentes. Gratis.  17 hs. Presentación del libro "Almagro en Parque Chas" de Héctor Mango. Participan: Carlos Salatino, Oscar Mango y Fernando Belvedere. En vivo trío El Sayer, Rujelman y Radicci. Cantores Invitados, El Rober Oneto y Mario Gamarra.  Club el Trebol. Gándara 2840. Gratis 18.30 hs. Homenaje a la gran María Nieves. En las puertas del Club Sin Rumbo.  Bailan Natacha Poberaj y Jesús Velazquez. Tamborini 6157. Gratis  20.30 hs. Final del Segundo Certamen de Cantores Jorge Casal Jurado de notables.  Presentador: Guillermo Quiroga Club Newells Old Boys. Avalos 1036. 150 pesos